BIOLOGÍA
|
Organogénesis . Pág 765. Laboratorio.
|
Desarrollo embrionario Humano
Pág 767. Qüiz.
|
La función de la placenta Pág
771. Surgimiento de las características distintivas humanas. Pág 772
|
La madre como proveedora y
protectora Pág 774. Evaluación.
|
Nacimiento y lactancia. Pág
776
|
Sistema circulatorio, La naturaleza de la
circulación. Pág 638
Características de la sangre.
Pág 640
|
Homeóstasis y Tipos de sangre.
Pág 642.
Sistema cardiovascular Humano.
Pág644
Presión, transporte y
distribución del flujo. Pág 648
Actividad
|
Enfermedades sanguíneas y
cardiovasculares. Pág 652
Interacciones con el sistema
linfático. Pág 654
|
La naturaleza de la
respiración. Pág 682
La respiración en
invertebrados y vertebrados. Pág 684
Evaluación
|
El sistema respiratorio
Humano. Pág 688
El ciclo respiratorio. Pág 690
Transporte e intercambio de
gases. Pág 692
LABORATORIO
|
SEMANA CULTURAL
|
Preservación del entorno
interno. Pág 720
Equilibrio hídrico en
invertebrados. Pág 721
Qüiz.
|
Equilibrio hídrico en
vertebrados. Pág 724
Regulación del consumo de agua
y formación de la orina. Pág 730
Evaluación
|
MATEMÁTICAS Y GEOMETRÍA
|
1) Definiciones de los conceptos relacionados
con Polinomios (variables, coeficientes, grado de un término o de un
polinomio, forma estándar, ...). Identificar términos semejantes y
simplificar polinomios.
2) Suma
y resta de polinomios.
3)
Multiplicación de polinomios y productos notables.
Los
temas del segundo trimestre en geometría son :
1)
Definiciones de los diferentes elementos involucrados en construcciones
geométricas que involucran circunferencias (cuerda, radio, diámetro,
sector circular, ángulo inscrito, etc) .
2)
Relaciones entre medidas de arcos y ángulos en relación con la
circunferencia.
3)
Relación entre medidas de segmentos involucrados en construcciones con
circunferencias. (ver guía)
|
LITERATURA
|
INFORMÁTICA
|
Los estudiantes deben realizar por
cada capítulo un resumen el cual debe llevar el encabezado (nombre del libro,
título del capítulo) la idea principal y los hechos más importantes del
capítulo No debe ser mayor a una página.
|
Realizaran
animaciones con programación dirigida a objetos dentro de flash MX.
Reconoce y manipula las diferentes herramientas de Flash MX.
Realiza animaciones
sincronizadas dentro de Flash MX.
Realiza animaciones con
movimientos producidos por el teclado con actionscript.
Realiza animaciones con el mouse utilizando
actionscript.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.